4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 22 de noviembre de 2016, 14:18

Caacupé: Fiscalía conforma equipos de trabajo especiales

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, dispuso la conformación de grupos de trabajo a fin de realizar procedimientos de control, prevención e investigación ante eventuales hechos punibles que pudieran darse durante la festividad religiosa que se celebrará el 8 de diciembre.
La cobertura de control fiscal se efectuará desde el 2 hasta el 8 de diciembre, en Caacupé y en otros sitios, debido a la gran afluencia de personas que se espera que asistan desde diversas ciudades del país en las festividades en honor a la Virgen Serrana.

El operativo abarcará los puntos afectados dentro de los departamentos de Central, Cordillera, Paraguarí y otros, además de la capital del país, informó el Ministerio Público.

Se prevé además habilitar puestos especiales fuera de las sedes del Ministerio Público, en los que los agentes fiscales y funcionarios trabajarán de cerca con los peregrinantes, velando por la paz pública.

Coordinación. Las tareas serán coordinadas en sus respectivas áreas por los fiscales adjuntos: Édgar Moreno, responsable del Área 7 (Cordillera y Paraguarí); Lourdes Samaniego. del Área 2 (Barriales); Patricio Gaona y María Teresa Aguirre, responsables del Área 3 - Sur y Norte (Departamento Central).

Igualmente, Jorge Sosa de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales; María Soledad Machuca, responsable de la Unidad Especializada de Lucha contra la Trata de Personas, y Marco Alcaraz, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico. Así también, la Dirección de Derechos Étnicos estará coadyuvando en las tareas dispuestas.

APARECEN EN ESTA NOTA