10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 29 de junio de 2016, 01:00

Buzarquis asegura que no hay mayoría

El dirigente Salyn Buzarquis, quien fue uno de los tres mejores posicionados en las internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), aseguró que la elección del domingo no dejó una mayoría abultada de ningún movimiento al interior del Directorio, por lo que necesariamente deberá haber un diálogo. “Vamos a conversar con Efraín, también yo, de manera respetuosa. Todavía no nos hemos sentado a conversar para decidir juntos la ruta ante este escenario. Yo creo que tenemos que tener una actitud proactiva y constructiva con el sector que ganó las elecciones; me parece que es lo que corresponde, dar la oportunidad a ese proyecto político a que haga algo por el partido, eso será lo esencial”, expresó a la 970 AM.

Dijo que no cree en las publicaciones que dan al llanismo mayores espacios en la lista departamental y que todo está por verse en el conteo que se inició ayer en el local partidario. También dijo que no tiene nada contra el llanismo, pero que no coincide con la línea política.

“Nosotros tenemos un compromiso político y el hecho que no hayamos ganado no quiere decir que acabó; al contrario, sigue más firme que nunca”, expresó.