18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 13 de abril de 2017, 01:00

Buscan salvar la vida de su hermano con un Facebookton

Maru Galeano está convencida de que entre todos se puede. La impulsa el amor hacia su hermano Mario, quien debe de someterse a un tratamiento contra la leucemia. Para salvar la vida de su hermano, la familia de Maru necesita G. 35.000.000 para costear el medicamento para las sesiones de una vez durante seis semanas.

Para poder recaudar el monto que necesita, Maru, sus otros hermanos y amigos lanzaron hace menos de 48 horas la página Hechakuaa Face, desde la cual con un video explica el estado de Mario. En el mismo sitio se puede encontrar además el contacto (0982) 102-081 para realizar consultas sobre cómo dar el aporte para llegar a la meta.

“Le pusimos ese nombre porque para nosotros que venimos del interior esa palabra, hechakau es bastante fuerte y representa mucho”, explica la joven. Según revela, hasta el momento han obtenido una parte que necesitan para el inicio del tratamiento. Ya tienen un total de G. 4.000.000 –entre aportes y Facebookton– de los G. 7.200.000 que precisan.

Modelo. Maru resalta la repercusión que ha tenido la página y los aportes que van llegando para su hermano. Mencionó que espera que esta Facebookton (con referencia a la Teletón), sea un modelo a seguir para otras familias que están en la misma situación que ella. “Esta no es nuestra idea, es para que el pueblo la adopte”, señaló.