19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 21 de marzo de 2017, 01:00

Buscan que impacto por bolsas sea menor

Con respecto a la ley que establece un nuevo sistema en la provisión de las bolsas de supermercado, tendiente a que desaparezcan las que perjudican al medioambiente, Cristhian Cieplik mencionó que se buscará la forma de que el impacto sea gradual y no tan de golpe, para no afectar al bolsillo de los clientes que van de manera frecuente al supermercado.

“Queremos ver si el Ministerio de Industria y Comercio nos puede ayudar en este sentido, y que de pronto se estipule una graduación, en la que en principio se ofrezca cierta cantidad de bolsas, y superado eso recién empezar a cobrar”, destacó.

Por otro lado, al tiempo de mencionar que recién ayer comenzó a regir la nueva tarifa de la energía eléctrica, Christian Cieplik adelantó que aún no recibió ninguna referencia de parte de los proveedores, con respecto a eventuales reajustes de precio de los productos.

“Nosotros no imponemos los precios, solo nos ajustamos a lo que nos pasan los proveedores. No puedo mencionar ahora si va o no a impactar en los valores”, aclaró.