20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 26 de marzo de 2017, 01:00

Buscan identificar a supuesto acosador que sube a buses

La agente fiscal de la Unidad Penal N° 8 de la Sede 1 de Asunción, Alba Delvalle, inició una investigación a raíz de denuncias presentadas por tres mujeres, quienes alegaron ser víctimas de un supuesto acosador, que sube a los buses de transporte público y manosea tanto a mujeres como a hombres.

Se trata de Magda Magalí Acosta Riveros, Diana Leonor Casco Solano y Dana Micaja Bóveda Valdivieso.

Una de las víctimas logró tomar una fotografía que divulgó en la red social Facebook y de inmediato otras mujeres que también fueron atacadas se sumaron a la denuncia por haber pasado el lamentable episodio.

Al respecto, la representante del Ministerio Público solicitó ayuda a la ciudadanía a los efectos de identificar y ubicar al sospechoso de acoso. El hombre tendría más de 40 años, flaco, ojos oscuros, cabello negro y piel morocha.

Las denunciantes lamentan que el hombre aún no haya sido identificado ni detenido, lo que ocasiona un peligro para más mujeres.

Según datos preliminares, el hombre tendría problemas mentales y aparentemente acosó a más de 40 mujeres, la mayoría de ellas denunciaron a través de las redes sociales que el manoseo ocurrió en el interior de los ómnibus.

para aportar datos. Las personas que puedan lograr ver al hombre en la vía pública o en algún bus podrán aportar datos llamando a la línea (021) 415-5000 o 415-5100, de la Unidad Penal N° 8, o en todo caso al inbox de la página del Facebook del Ministerio Público.