11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 26 de julio de 2016, 01:00

Buscan identificar a dueño de cocaína

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó que luego de la incautación de los 417 kilos de cocaína en la localidad de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, ahora están investigando de quien es la carga. “El objetivo es determinar a quién correspondería la droga, y los datos del vehículo (chapa) encontrada serían importantes para el efecto”, explicó el coronel retirado Hugo David Vera, ministro secretario de la Senad.

No aportó mucho en la rueda de prensa que ellos mismos convocaron.

Vera recordó que el operativo se realizó el pasado viernes al ser interceptada la camioneta Toyota Hilux, cuyos ocupantes se dieron a la fuga al percatarse de que se trataba de agentes de Senad.

Con el objetivo de evadir el control, los mismos ingresaron al interior de la estancia Zapallo, propiedad de Blas Zapag, ubicada en Bella Vista, en el Amambay.

“Sus administradores se mostraron muy colaborativos y autorizaron el ingreso del personal y otorgaron toda la información para el hallazgo de la camioneta y de la droga en el predio de la estancia", indicó el jefe de la institución encargada de luchar contra el narcotráfico.