22 de julio
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 18 de marzo de 2017, 02:00

Busca mejoría en el Bosque

Olimpia recibe al Rubio desde las 18.00, juego en el que intentará sumar de a tres para seguir de cerca al lote de arriba. Julián Benítez será una resta sensible en el equipo decano.
Olimpia (9 puntos) se presenta esta tarde en su cancha, en un juego en el que intentará retomar la senda de las victorias y dejar atrás el sabor amargo tras la derrota 1-2 en el superclásico.
Su rival de turno será Rubio Ñu (5 unidades), uno de los equipos que están estancados en el lote de los de la parte baja de la tabla, y por ello está obligado a conseguir los tres puntos en juego.
CON RETOQUES. Para este juego, el entrenador franjeado Mauro Caballero meterá mano en el equipo, en comparación con el que disputó el duelo ante su archirrival. Julián Benítez queda fuera por lesión, ingresando en su lugar Jorge Mendoza, mientras que Alexis Fernández entrará por Rodi Ferreira.
En campamento albiverde, el adiestrador Víctor Genes no podrá contar con Eugenio Montiel, Richard Cabrera y Osmar Leguizamón, todos pertenecientes a los registros del Decano. El delantero Alan Pereira será el Sub 19, ante la lesión de Santiago Irala, quien venía siendo titular.

Pedirá postergar

Por reglamento, todo equipo que tenga tres o más futbolistas en la Selección puede posponer su partido por el campeonato local. Ante la convocatoria de Diego Barreto, Cristian Riveros y Richard Ortiz, la directiva de Olimpia solicitará no disputar los juegos de la 8ª y 9ª fecha, contra Nacional y Libertad.
“Vamos a pedir postergar los dos partidos ya que el campeonato no va a tener pausa”, comentó el directivo franjeado Raúl Silva.