5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 21 de julio de 2016, 01:00

Bus se lleva por delante a dos vehículos frente a la Recoleta

Un ómnibus de la empresa Inter SRL, que cubre la línea 55 de San Lorenzo a Asunción, se llevó por delante a otros dos vehículos en la madrugada de ayer, alrededor de las 5.40, sobre la avenida Mariscal López y Sacramento, frente mismo a la iglesia de la Recoleta, resultando herido el oficial de policía Diony López, con destino en el Palacio de Justicia.

El choque se dio entre un colectivo de la Línea 55, de la empresa Inter, un automóvil Toyota tipo Corsa y una camioneta Great Wall.

De acuerdo con el jefe policial de la comisaría jurisdiccional, el conductor del bus, Rubén Guillén Jara, manifestó a los intervinientes que sus frenos no respondieron, por lo que no pudo evitar el choque.

Un video de una cámara ubicada sobre Mariscal López, en la zona del accidente, muestra el preciso momento en el que se produjo el triple choque que involucró a una unidad de transporte público y a dos vehículos que esperaban el cambio de luces del semáforo.

Desde el Viceministerio del Transporte informaron que por Resolución 136/16 se decidió instruir sumario a la empresa de transporte para investigar si el vehículo reúne las condiciones técnicas y si el conductor condujo inadecuadamente poniendo en riesgo la vida de los pasajeros, y se expone a sanciones.