25 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 13 de julio de 2017, 01:00

Bus atropelló y mató a dos jóvenes sobre Acceso Sur

Dos personas que se dirigían a sus puestos de trabajo a bordo de una motocicleta fallecieron en la mañana de ayer, alrededor de las 7.20, tras ser arrolladas por un transporte público. El hecho ocurrió sobre la avenida Acceso Sur, en la zona de Ypané.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pedro Ramón Salinas, de 22 años de edad, y Jorge Antonio Pérez, de 20, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, tipo cobrador, desde Guarambaré con rumbo hacia Ypané.

De acuerdo con la versión de los testigos, en el lugar había una larga fila de vehículos liderada por una unidad del transporte público. El bus se detuvo para alzar pasajeros y los demás vehículos detuvieron la marcha.

Sin embargo, el conductor del biciclo, en un intento por adelantarse, chocó contra la parte posterior de un rodado, perdió el control y fue a parar al carril contrario; fue así embestido por la unidad del transporte público.

El colectivo en cuestión es de la empresa GM TT, coche 15 de la Línea 54, que une las ciudades de Guarambaré con Lambaré. El chofer del colectivo, Nelson Denis Lezcano, de 45 años, mencionó que ya no tuvo tiempo de desviar a la motocicleta porque le salió al paso.

Presumiblemente, el mencionado bus habría protagonizado una carrera con otro que tiene el mismo itinerario. Los jóvenes murieron casi al instante por las lesiones.

llevados. Los ocupantes de la motocicleta fueron arrastrados por cerca de 20 metros sobre el asfalto, quedando ambos bajo las ruedas del rodado de transporte público. Hasta el lugar del accidente llegaron los agentes de la comisaría jurisdiccional para intervenir en el caso.

El chofer del colectivo fue demorado por los agentes en la comisaría Ypané y quedó a disposición del Ministerio Público, como también quedó en la dependencia policial el colectivo en cuestión.