3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 28 de junio de 2016, 01:00

Bus atropella y mata a mujer en ruta Limpio-Emboscada

Un ómnibus de la empresa Cometa del Amambay, que se dirigía a Pedro Juan Caballero, entre la noche y madrugada de ayer atropelló y mató a una mujer en el límite entre Limpio y Emboscada.

Ayer en horas de la tarde comunicaron desde la Comisaría 6 de Emboscada que la víctima aún no fue identificada, pero adelantaron que se trataría de una indigente.

El bus estaba al mando de Pedro Alberto Cabrera Mendoza, de 55 años.

El conductor declaró que estaba fuera de servicio y se dirigía a Pedro Juan Caballero. Cuando alcanzó el puente, antes de llegar al puesto de peaje y la estación de la Patrulla Caminera, en el kilómetro 28 de la ruta 3 General Elizardo Aquino, la mujer salió en su camino.

Sin que pudiera parar la marcha, atropelló a la mujer y le causó la muerte prácticamente de manera instantánea, comunicaron desde la sede policial que tuvo intervención en el violento choque.

El conductor dio aviso a la Patrulla Caminera así como a la Policía Nacional de los sucedido y, posteriormente, quedó demorado por disposición de la fiscala Diana Laterza.

Los agentes de Criminalística levantaron las huellas dactilares para identificar a la víctima.

Mientras se da este proceso, la fiscala ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de Asunción a la espera de sus familiares.