5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 3 de julio de 2016, 01:00

Burlas en la red hacia “intermediario de buena fe”

La frase “Yo soy un intermediario de buena fe”, del señor Luis Sanabria, de la firma Amambay Propiedades, generó ayer todo tipo de comentarios y burlas entre los internautas.

Luis Sanabria asegura que Amambay Propiedades no está metida en el negocio ilícito de la venta de derecheras y que él es apenas un intermediario de buena fe, que solo recibe información y la publicita.

Entre otras cosas, dijo a este diario desconocer la situación en que se encuentran las documentaciones de las propiedades que ofrece en venta.

A continuación, la transcripción de algunos comentarios en el sitio web de Última Hora.

Daniel Otazú: “O sea, le comentan que se vende el Palacio de López y lo publica”.

José Luis Conrado: “O sea él es el último escalón, quien le dio la información para publicar (...)”.

Federico Tatter: “No existe la participación en un tramo de un ilícito... de buena fe. El dolo salta a la vista”.

Ángel Legui: “En país decente por lo menos una decorosa y digna renuncia del presidente del Indert... luego enfrentar la Justicia (...)”.

Antonio Silva Barboza: “Ja, ja, ja, jaaa, buena fe... famoso contrato privado en los buenos tiempos de los autos mau... ahora aplican en tierras fiscales”.

Amambay Propiedades ofrecía en venta, en el sitio de clasificados Clasipar.com, unas 8.550 hectáreas en la zona conocida como Agua Dulce, del Departamento de Alto Paraguay. De acuerdo con el aviso, “la propiedad tiene la documentación directa del Indert”. La Fiscalía analiza la apertura de una investigación de oficio en este nuevo caso de posible venta de derechera.