28 mar. 2024

Burlas contra Kardec por el resbalón en los tiros penales

VIDEO. El Sao Paulo quedó fuera de la Copa Sudamericana, tras caer en la tanda de los penales frente al Atlético Nacional de Medellín. La definición desde los 12 pasos estuvo marcada por una graciosa situación, el resbalón de Alan Kardec, que fue objeto de burla en las redes sociales.

Alan Kardec tuvo una noche que no se olvidará fácilmente, ya que fue protagonista de una “desgraciada” situación en la definición del partido revancha de la semifinal de la Sudamericana entre Sao Paulo y Atlético Nacional, disputado este miércoles en el estadio Morumbí.

En los 90', Ganso consiguió el tanto para el Sao Paulo, que igualó la serie y llevó la definición a la tanda de los penales. Sin embargo, desde este punto, el equipo colombiano estuvo efectivo y se anotó en la final al imponerse 4-1.

Alan Kardec fue el primer rematador del cuadro paulista y quien marcó el inicio decepción de la afición local, cuando al momento de disparar se resbala y manda la pelota lejos de la portería de Franco Armani. El hecho fue muy comentado en las redes y los ingeniosos cibernautas dedicaron algunos memes para el delantero.

Embed Embed