21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 1 de abril de 2017, 01:00

Burgos será baja por un mes

Rodrigo Burgos sufrió una distensión del ligamento interno de la rodilla izquierda, por lo que estará fuera de las canchas por cuatro semanas, según el informe médico.

El volante central, que fue titular en los dos últimos juegos de Olimpia, ante Nacional y Libertad, por ausencia de Cristian Riveros y Richard Ortiz, sufrió la mencionada lesión ante el Gumarelo y por el nivel que mostró en ambos duelos, será una baja sensible dentro de las opciones que maneja el entrenador Mauro Caballero.

RETORNOS. El Franjeado se mide mañana a Sol de América, desde las 19.10, en el Defensores del Chaco, juego en el que el conjunto decano necesita volver a sumar de a tres para recuperar terreno en el tabla (13 puntos, a 8 unidades del líder).

En lo que respecta al equipo, vuelven a ponerse al servicio del cuerpo técnico los tres jugadores que estuvieron trabajando con la Selección Nacional, Diego Barreto, Cristian Riveros y Richard Ortiz. Estos ingresarían por Librado Azcona, Junior Brítez y Rodrigo Burgos, respectivamente.

Otro que volverá al equipo es Hernán Pellerano. El defensor quedó fuera del duelo ante Libertad a raíz de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho. Si se maneja por lógica, Pellerano ingresaría por Edcarlos, quien ocupó su lugar en el duelo pasado. Además, se maneja la posibilidad de que Saúl Salcedo tenga chances de arrancar de titular, en lugar de José Cañete.