5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 12 de septiembre de 2016, 01:00

Buena venta de 0 km en feria de Cooperativa Universitaria

La Cooperativa Universitaria cerró ayer su Expo Venta de vehículos cero kilómetro con buenos resultados comerciales, según informaron ayer los organizadores del evento.

En ese sentido, mencionaron que hasta el mediodía llevaban procesadas doscientas solicitudes de crédito para la compra de vehículos de las 17 marcas que estuvieron en exposición, en la sede de la cooperativa en Itá Enramada.

De las solicitudes, precisaron que el ochenta por ciento ya fueron consideradas viables y solo queda que completen los trámites.

Asimismo, los organizadores apuntaron que unas diez personas ya lograron llevar sus vehículos adquiridos en el día, a partir de que lograron completar los requisitos documentales necesarios y obtener la aprobación del crédito.

OFERTAS. Durante la exposición también se pudo observar variadas ofertas de las empresas que participaron, como también facilidades otorgadas por la cooperativa, como la concesión de créditos a un plazo de hasta sesenta meses con solo quince por ciento de interés para todos sus socios.

Las concesionarias, por su parte, ofrecieron sus vehículos cero kilómetro con descuentos importantes por el pago al contado.

Entre las 17 marcas que estuvieron exponiendo sus vehículos, algunas ofrecían seguro gratis por un año, otros combustible gratis por un año y también los que ofrecían vehículos con la transferencia todo pagada.

Las jornadas de mayor concurrencia fueron el sábado y ayer, teniendo en cuenta que el viernes aún era día laboral.

En total, estiman que acudieron unos 800 socios de la cooperativa interesados en adquirir vehículos durante la expo autos.

MARCAS. En este evento, los socios de la Cooperativa Universitaria pudieron elegir entre las siguientes marcas importadas por sus respectivas concesionarias en nuestro país, de procedencia japonesa, china y coreana: Stark, Nissan, Hyundai, Isuzu, Honda, Suzuki, Chery, Ford, Haval, Fiat, AFW, Great Wall, BYD, Kia, Chevrolet, Citroen, Mitsubishi, Mahindra y Yamaha.