20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 23 de mayo de 2017, 01:00

Buen nivel en amateur del cross

Con mucha intensidad se desarrolló la segunda fecha del campeonato Amateur de Motocross, en la fracción Punta Carreta, Luque, en el circuito MX.

Las carreras en las diferentes categorías fueron de buen nivel, en un trazado muy exigente y sobre todo técnico. En la categoría principal se impuso Fabricio Olmedo, repitiendo en la MX 2 el mismo piloto. Stefan Caputti y Pablo Olmedo fueron los escoltas en las categorías mencionadas.

En la categoría Fuerza Libre la victoria fue para Carlos Vázquez y Ramón Cristaldo entró en la segunda posición. Rubén Giesbrecht repitió la victoria obtenida en la primera fecha del certamen en la categoría MX 3.

Los ganadores fueron: Mx4 Rubén Giesbrecht. MX Light: Juan Olmedo Principiantes: Diego Delgadillo. Enduro: Carlos Schussmuller. En la categoría Intermedia: Luis Planas. En Max Junior, ganó Catalina Soria y en la categoría Mx Mamadera Jairo Hiebert.

En la categoría Mini Cross ganó Tiago Hiebert y en Mini cuasi Piero Llanes.

La organización de la competencia estuvo a cargo de HHD producciones, con la fiscalización de la Federación Paraguaya de Motociclismo.