18 abr. 2024

Bruno Valdez anota para América en la derrota frente a Tigres

VIDEO. El defensor Bruno Valdez, ex Cerro Porteño, marcó este sábado un gol para el América, que cayó ante el vigente campeón del fútbol azteca, Tigres.

Tigres se impuso este sábado por 4-2 a las Águilas del América con goles de los argentinos Ismael Sosa y Lucas Zelayarán que se repartieron el botín a partes iguales en el Clausura 2017 del fútbol mexicano.
Sosa (ms 1 y 84) y Zelayarán (ms 36 y 55) convirtieron por los ‘felinos’ del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, mientras que el mexicano Oribe Peralta (m.20) y el paraguayo Bruno Valdez (m.48) descontaron por el América del técnico Ricardo La Volpe que suma dos derrotas en un par de apariciones.
En otros partidos, el mexicano Jesús Gallardo marcó un gol de último minuto para dar a los Pumas un triunfo de 0-1 sobre León y Morelia empató a 1-1 con el Santos Laguna.
Poco antes el Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez vino de atrás y empató a 2-2 con el Monterrey en un trepidante duelo.
Por los Rayados del técnico argentino Antonio Mohamed convirtieron el colombiano Dorlán Pabón (m.21) y el uruguayo Carlos Sánchez (m.49) y los celestes de Jémez empataron con un gol del ecuatoriano Ángel Mena (m.53) y autogol del argentino Nicolás Sánchez.
La jornada de ayer empezó cuando el Veracruz derrotó por 1-0 al Atlas y seguirá este domingo con la aparición del líder Toluca, en su estadio ante el Chiapas, horas antes de que el Querétaro visite al Puebla. EFE Embed

Centro de @darwinJR3 y gran remate de cabeza de @bruvaldez para empatar el marcador #VamosAmérica pic.twitter.com/tXLCIPJKHy

— Club América (@ClubAmerica) 22 de enero de 2017