23 abr. 2024

Bruno usará la playera 18

El defensor central paraguayo Bruno Valdez fue presentado oficialmente como jugador del América de México.

Es Águila.  Valdez (der.) posa con el entrenador, Ambriz.

Es Águila. Valdez (der.) posa con el entrenador, Ambriz.

El ex Sol de América y Cerro Porteño usará la casaca número 18 en el equipo que también cuenta con los paraguayos Pablo Aguilar, Miguel Samudio y Osvaldo Martínez.

“Es un orgullo llegar a esta institución; vengo con todas las ansias de hacer bien las cosas; trabajaré al máximo día a día”, expresó Valdez en la presentación.

ahora el betis. El Betis de España se suma a la lista de clubes que desea contar con el delantero paraguayo Antonio Tony Sanabria. Anteriormente, las propuestas fueron del Tottenham Hotspur de Inglaterra, el Barcelona de España y el AC Milan, de Italia. Sanabria pertenece a los registros de la Roma de Italia y últimamente tuvo un destaque en el Sporting de Gijón, en el que fue clave para mantenerlo en la categoría principal de la Liga.

lo buscaría el loco. Respecto al futuro del zaguero central de Lanús, Gustavo Gómez, su representante, Augusto Paraja, mencionó que hay interés de Lazio de Italia, donde fue confirmado recientemente como técnico el argentino Marcelo Loco Bielsa.