7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 21 de julio de 2016, 16:23

Broma viral: engañan a un novio en su despedida de soltero

VIDEO - Como cada despedida de soltero, esta también tuvo su particularidad, pero con la ayuda de un video captado con un celular la última broma de su vida de soltero se volvió viral; en él, un grupo de amigos le hacen creer al novio que se lanzará desde un puente mientras lo mantienen con los ojos vendados al borde de una vereda.

El video que fue levantado este jueves a YouTube ya tiene miles de reproducciones y los portales de noticias de España, país de origen del novio y sus amigos, se hicieron eco de lo sucedido.

Según se puede ver, el futuro esposo está con los ojos vendados, lo llevan hasta el borde de una vereda donde también se encuentran unas barandas de hierro haciéndole creer que está al borde de un puente.

Le colocan un arnés y le explican cuál es la posición que debe mantener al lanzarse al vacío desde el borde "del alto puente".

Embed

Con mucho temor, pero con la confianza puesta en sus amigos, el novio sigue las instrucciones hasta que llega el momento de lanzarse.

Dos de sus amigos se colocan frente a él para evitar que se lastime, pero una vez que se lanza y cae rápidamente al pavimento comienzan las risas y burlas.

El video fue puesto en internet y las reproducciones suben por minuto, convirtiendo el video en uno de los más vistos y compartidos del día.