20 abr. 2024

Broadway estrenará musical sobre la vida de Gloria Stefan

Broadway estrenará el próximo año un musical basado en la vida de la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan y de su marido, el músico y productor de cine y televisión Emilio Estefan, anunciaron los productores del espectáculo.

Gloria Stefan

Gloria Stefan

On Your Feet! se estrenaría el 5 de noviembre del 2015 y narrará la historia de la pareja y la carrera de la cantante, desde que dejó Cuba hasta que alcanzó el éxito internacional.

La pareja está trabajando con la Organización Nederlander y el productor Bernie Yuman e iniciaron la búsqueda internacional de nuevos talentos para desempeñar los papeles principales. También realizarán audiciones el mes próximo en Miami y Nueva York.

“Encontrar a los intérpretes indicados para contar nuestra historia en la escena de Broadway es el paso más importante en este proyecto”, dijo en un comunicado Gloria Estefan, de 56 años.

“Nuestro recorrido comenzó en Miami, una ciudad que ha sido inspiración para ambos, y sentimos que esa ciudad es un pilar en nuestra búsqueda de la próxima generación de grandes talentos”, agregó.

El espectáculo será el último de una serie de musicales en Broadway, entre ellos Beautiful - The Carole King Musical y Jersey Boys, sobre el grupo de los años 60 The Four Seasons.

Estefan, una de las artistas latinas más exitosas en Estados Unidos, ha vendido más de 100 millones de álbumes a nivel mundial y obtuvo siete premios Grammy. Reuters

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.