29 mar. 2024

Britney Spears rompe con su novio David Lucado debido a un vídeo

La cantante Britney Spears anunció, vía Twitter, que está sola y sin compromiso después de que salió a luz un vídeo en el cual su ahora ex novio David Lucado aparece bailando y besándose con otra mujer, informó el portal TMZ.

britney.jpg

David Lucado aparece bailando y besándose con otra mujer. / Foto: celebuzz.com

EFE.


Ese medio, especializado en chismes de la farándula, informó hoy que el padre de Britney, Jamie Spears, fue el que se encargó de destapar la supuesta infidelidad del novio de su hija.

Jaime Spears “pagó una cantidad sustancial de dinero” a una agencia que vendía el vídeo para adquirirlo, dice TMZ.

“Nos cuentan que Jamie, quien ha sido responsable por los asuntos financieros de Britney durante más de seis años, luego llamó a la cantante y le dijo que tenía algo para mostrarle y que era importante”, agregó el medio.

“Cuando Brit vio las pruebas eso fue todo lo que necesitó, y de inmediato declaró terminada la relación” con Lucado.

Nadie sabe, sin embargo, quién grabó el vídeo y si tiene otras copias, pero Jamie Spears dijo a TMZ que si alguien lo difunde o lo publica será demandado por violación de los derechos de propiedad intelectual.

Por su parte, un representante de Lucado dijo a TMZ que “David está muy enamorado de Britney. Esto es desafortunado y él espera que todo se resuelva”.

Aparentemente la resolución, después de una relación de dieciocho meses, llegó rápido: "¡Ah, la vida sin compromiso!” tuiteó Britney anoche.

Más contenido de esta sección
El ejército ruso lanzó este viernes un ataque masivo contra instalaciones energéticas y sistemas de defensa antiaérea de Ucrania, informó el Ministerio de Defensa de Rusia en su parte de guerra diario.
El cofundador de FTX y el niño prodigio del mundo de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried, fue condenado este jueves a 25 años de prisión federal y a reembolsar más de 11.000 millones de dólares por su condena por cargos relacionados con fraude y lavado de dinero.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.