3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 25 de julio de 2016, 01:00

Brie Larson será la nueva Capitán Marvel

La actriz estadounidense Brie Larson, ganadora del Oscar a la Mejor Interpretación Femenina por Room (2015), se convertirá en la primera protagonista que lidere una película del universo cinematográfico de Marvel con la cinta Capitán Marvel.

Así se anunció ayer de manera oficial en un evento de la célebre editorial de cómics, Marvel, en San Diego, donde apareció por sorpresa la intérprete. “Llámenme Capitán Marvel”, publicó poco después Larson en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque se desconocen los detalles del argumento de este largometraje, que según la web oficial de Marvel se estrenará en marzo del 2019, se espera que gire en torno a la superheroína que se esconde bajo el nombre de Carol Danvers, cuya primera aparición en los cómics fue en 1967.

Nacida en 1989 en la ciudad californiana de Sacramento, Larson comenzó su carrera con papeles más o menos puntuales en la tevé, como en las series Raising Dad o United States of Tara.

Poco a poco se abrió hueco en el cine en los filmes Comando especial (2012), Short Term 12 (2013) y Esta chica es un desastre (2015), antes de dar un paso de gigante con Room. EFE