16 abr. 2024

Brian Montenegro en el interés de tres paraguayos

Brian Montenegro, actualmente en Lanús, figura dentro de las pretensiones de tres equipos paraguayos. En Argentina ven un poco complicada la cuestión.

En dialogo con el Extra de Fútbol a lo Grande, Miguel González Zelada, representante del futbolista Brian Montenegro (23 años) expresó que el mismo estaría en las pretensiones de Olimpia, Libertad y Nacional.
El empresario confesó además que tanto él como el goleador sienten que el jugador precisa de más minutos de rodaje en cancha, los cuales no está pudiendo conseguir en el conjunto granate.
El paraguayo juega, pero no es titular y eso lo estaría motivando a seguir buscando nuevos rumbos donde poder encontrar su mejor expresión deportiva.
Sin embargo Hernán Arbolleya, dirigente de Lanús expresó en contacto con la 730 AM que Montenegro continuaría en las filas del último campeón del balompié argentino por lo menos hasta la próxima temporada, misma situación para Ale Silva, quien también brindaba ilusiones de volver al Decano.
TRAYECTORIA. Brian Montenegro empezó su carrera profesional en Tacuary, pasando por Rubio Ñu, Libertad, Nacional, el West Ham United y el Leeds United de Inglaterra.