4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 11 de noviembre de 2016, 12:38

Bravo y Vidal participaron en una suave práctica de Chile, Alexis sigue al margen

Santiago de Chile, 11 nov (EFE).- El guardameta Claudio Bravo y el centrocampista Arturo Vidal, que no pudieron terminar el partido ante Colombia, participaron en la suave sesión preparatoria que llevó a cabo este viernes la plantilla que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi, a la que sigue sin reintegrarse Alexis Sánchez.

La selección de Chile volvió hoy al campo de entrenamiento para preparar su partido con Uruguay el próximo martes, pocas horas después de su regreso desde Barranquilla, donde este jueves obtuvo un empate 0-0 ante Colombia, en la carrera al Mundial de Rusia 2018.

La plantilla dirigida por Juan Antonio Pizzi hizo un trabajo suave, de carácter regenerativo para los jugadores que actuaron en el partido y un poco más dinámico para los demás, flotando en el ambiente un aire de preocupación por los jugadores que salieron tocados de la cancha del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El portero Claudio Bravo y el centrocampista Arturo Vidal, que no pudieron terminar el partido a causa de golpes de sus rivales, compartieron no obstante con sus compañeros en la práctica, reafirmando lo que señalaron tras el encuentro en Barranquilla, cuando manifestaron que esperan estar presentes ante Uruguay.

La mayor preocupación, sin embargo, es el delantero Alexis Sánchez, que no viajó a Colombia a causa de un pequeño desgarro en la pierna derecha, y que no se vio durante la sesión de hoy, aunque se ha señalado que está sometido a un intenso tratamiento para ponerlo a punto.

También están en duda los delanteros Fabián Orellana y Edson Puch, afectados de problemas musculares, lo mismo que el centrocampista Charles Aránguiz, aunque este último está descartado para enfrentar a los charrúas, por acumulación de tarjetas amarillas.

En el lado positivo del panorama de la Roja, está asegurado el regreso del defensa Gary Medel, que ya cumplió una suspensión tras haber sido expulsado en un partido anterior.