25 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 4 de febrero de 2017, 01:00

Brasileños llevan la ventaja

Los equipos brasileños dieron el primer golpe en la semana de los partidos de ida de la Copa Libertadores, en su segunda fase.

Botafogo, de Júnior Fernández, venció 2-1 al Colo Colo, de Justo Villar, en un partido reñido en el Engenhão de Río de Janeiro. La importancia de este duelo, que se definirá el miércoles, a las 20.45, en Santiago, es que el vencedor espera por Olimpia o Independiente del Valle, que decidirán su suerte el jueves, a las 20.45.

El otro equipo brasileño que dio un paso importante fue Atlético Paranaense, que venció 1-0 a Millonarios de Colombia en Curitiba; deberá definir la serie en Bogotá el miércoles, a las 20.45. De ahí saldrá el rival del ganador de la serie entre Capiatá y Universitario peruano.

Entre los equipos de los paraguayos, el Junior, de Búfalo Ovelar, venció 1-0 al Carabobo, de Aquilino Villalba, cruce que se definirá en Barranquilla. Y Atlético Tucumán, de Enrique Meza, igualó 2-2 de local ante El Nacional de Ecuador en su primera participación copera.