28 de abril
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Mayormente despejado
13°
24°
Domingo
Muy nublado
15°
24°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 17 de febrero de 2017, 07:56

Brasileño fallece tras chocar contra un tractocamión en Canindeyú

Un brasileño de 47 años de edad falleció en la madrugada de este viernes tras impactar violentamente con su vehículo contra la parte trasera de un tractocamión. El accidente de tránsito ocurrió en la ruta 10, en el distrito conocido como Puente Kyjhá, Canindeyú.

La víctima fue identificada como Dirseu Roberto Ricardi, brasileño de 47 años de edad. El hombre manejaba una camioneta de la marca Toyota Hilux cuando impactó en forma violenta contra un tractocamión Scania.

El camión de gran porte era guiado por Felipe Nery Almada, paraguayo de 52 años de edad, quien quedó aprehendido luego del accidente de tránsito, informó el corresponsal Elías Cabral.

Alrededor de las 1.00 de este viernes ocurrió el trágico suceso a la altura del kilómetro 374 de la ruta 10 Las Residentas, en el distrito conocido como Puente Kyjhá, departamento de Canindeyú.

Felipe Almada relató a los intervinientes que estaba circulando por esa arteria con dirección a la ciudad de Salto del Guairá y al alcanzar el lugar indicado prendió su señalero lado izquierdo para entrar al silo SEAGRI SA, momento en que escuchó un fuerte impacto en la parte trasera.

Al bajarse a verificar lo sucedido encontró la camioneta con daños materiales y al conductor atrapado dentro del habitáculo, donde se produjo su muerte en forma instantánea.

El cuerpo sin vida fue inspeccionado por el forense, diagnosticando como causa de muerte "politraumatismo y fracturas múltiples".

Se realizó la prueba de alcotest al conductor del camión, con resultado negativo. Los vehículos involucrados serán trasladados en el predio de la dependencia policial, a disposición del Ministerio Público.