19 abr. 2024

Brasil y Venezuela buscan primer triunfo en Fortaleza

Las selecciones de Brasil y Venezuela, con algunas variantes en sus formaciones, buscarán este martes en la ciudad de Fortaleza los primeros tres puntos en las Eliminatorias sudamericanas y alcanzar un nivel futbolístico que les permita recuperar la confianza.

Después de los entrenamientos del sábado y el domingo en la capital de Ceará, Filipe Luis, lateral del Atlético de Madrid, se perfila para relevar a Marcelo, del Real Madrid; Lucas Lima ocuparía el lugar creativo de Oscar, y Marquinhos está confirmado en la posición del lesionado David Luiz.
Brasil viene de perder 2-0 en su visita a Chile, en su primera derrota en un comienzo de Eliminatorias, mientras que Venezuela, jugando en Puerto Ordaz, tropezó ante Paraguay y cayó por 0-1 con un error garrafal del zaguero Oswaldo Vizcarrondo.
Si bien las estadísticas favorecen a la Canarinha la realidad es otra y después del ajustado triunfo por 2-1 en la fase de grupos de la última Copa América disputada en Chile, Brasil sabe que tendrá dificultades ante sus vecinos del Norte.
LAS CIFRAS. 13 victorias son las que suma el seleccionado brasileño por las Eliminatorias frente a Venezuela e igualaron en una sola vez.
3 goles solamente logró marcar el combinado Vinotinto a la Canarinha, la cual tiene en sus estadísticas 57 tantos.
Embed