28 mar. 2024

Brasil recibirá a Paraguay en el Arena Corinthians

La selección brasileña recibirá a la de Paraguay, en partido válido por la decimocuarta jornada de la eliminatoria sudamericana del Mundial de Rusia 2018, en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo, informó hoy la CBF.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció en su página de internet la sede del encuentro, previsto para el 28 de marzo, y afirmó que en próximos días “divulgará todos los detalles referentes a la venta de entradas”.
El actual seleccionador, Tite, todo un ídolo del Corinthians, con el que conquistó la liga, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, siempre defendió que la Canarinha jugase alguno de sus partidos de la eliminatoria en Sao Paulo.
El organismo recordó que la última vez que Brasil jugó oficialmente en Sao Paulo fue en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con victoria por 2-0 para los anfitriones, quienes conquistaron la medalla de oro.
Brasil lidera la eliminatoria con 27 puntos, doce más que Paraguay, que ocupa la séptima posición y está momentáneamente por fuera de la cita mundialista rusa. EFE