6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 27 de agosto de 2016, 04:31

Branson sufre un accidente de bicicleta durante sus vacaciones

Londres, 27 ago (EFE).- El empresario británico Richard Branson, fundador del grupo Virgin, sufrió, durante sus vacaciones en la isla de Virgen Gorda (Islas Vírgenes), un aparatoso accidente de bicicleta, en el que se lastimó la cara, el hombro y los ligamentos del brazo, informa hoy la cadena BBC.

Branson, de 66 años, que se encontraba con sus hijos Sam y Holly en el momento del percance, aseguró que "perdió el control de la bicicleta" tras superar un bache en el camino y que pensó que "iba a morir".

"Iba bajando una colina, hacia la Bahía de Leverick, cuando todo empezó a oscurecerse y me topé con un bache en el camino. Lo siguiente que recuerdo es que había salido disparado por encima del manillar y que toda mi vida me estaba pasando delante de los ojos", relató Branson en su blog, en la página web de Virgin.

"Pensé que iba a morir. Salí disparado hacia el asfalto y sólo sufrí magulladuras en el hombro y en el rostro y me lastimé los ligamentos del brazo. El casco me salvó la vida", dijo el empresario, que acompañó el texto con varias imágenes suyas tras el accidente.

Branson viajó posteriormente a Miami para someterse a varios exámenes médicos y dijo que confía estar recuperado para participar en la Virgin Strive Challenge, una prueba deportiva el próximo mes de septiembre en Italia.

"Si te caes de cara, al menos te estás moviendo hacia adelante. Lo único que tienes que hacer es levantarte e intentarlo de nuevo", afirmó el empresario. EFE

jp/alf