17 de diciembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Edición Impresa
Economía
sábado 9 de noviembre de 2013, 03:00

BQB habilita vuelos a Santiago de Chile

El Grupo Buquebus (BQB), oficializóun nuevo destino para los pasajeros locales. La compañía, que actualmente conecta Asunción con la ciudad de Montevideo (Uruguay) a través de vuelos diarios, está agregando nuevos destinos. Además, en los próximos 30 días va a obtener la certificación para operar como aerolínea de bandera.

0
Imprimir Agrandar Achicar

María Teresa Agüero, representante comercial del Grupo Buquebus (BQB), confirmó que la compañía redefinió el servicio aéreo de corta y media distancia, presentando nuevos destinos desde Asunción, hasta Santiago de Chile.

Con la incorporación de dos nuevos aviones, la compañía busca afianzarse en el mercado, fortaleciendo nuevas rutas desde Paraguay hacia Uruguay, Chile, Brasil y Argentina.

“Hoy estamos presentando la conexión entre Asunción y Santiago de Chile y pronto se suman San Pablo y Río de Janeiro (Brasil) y con la posibilidad de agregar Buenos Aires (Argentina)”, dice la representante.

La nueva adquisición comprende el Airbus 320, con capacidad para 180 pasajeros, de última tecnología; con esto, además de sumar una flota de ocho aviones, podrá abarcar nuevas rutas como estaba previsto.

Agüero dijo que en los próximos días se estarán comunicando las frecuencias y los días de vuelos, de la nueva conexión Paraguay hasta Chile.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios