17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 12 de junio de 2017, 01:00

Bostezo en Villa Elisa

Sol de América, que busca sumar la mayor cantidad de puntos de cara al acumulativo, igualó sin goles ante un General Díaz que necesitaba de los puntos para salir de la zona roja del descenso directo.

Un partido que arrancó con buen ritmo y en el que el conjunto de las Águilas supo acomodarse primero en la cancha y generar situaciones, aunque fue muy evidente que le faltó fuerza arriba, donde Bobadilla apostó por Giménez como único punta. Por afuera estuvieron muy desequilibrantes Prieto y Benítez, que cada vez que pisaban el área con la colaboración de los volantes centrales lograron generar complicaciones en el fondo azul, pero sin mucha efectividad.

En el inicio el Danzarín se vio superado por la intensidad del equipo blanco, pero posteriormente supo hacerse de la posesión del balón y asentarse en el terreno de juego, explotando el sector izquierdo con la velocidad de Martín Giménez, quien fue el más desequilibrante en el ataque, pero sin nada de eficacia, ya que no logró asociarse con Díaz, quien prácticamente no participó en las jugadas de peligro. El ingreso de Franco en el complemento le dio mayor claridad al equipo de Ortiz, que fue mucho más profundo, pero siguió sin tener la puntería necesaria para romper la igualdad.

Por su parte, la visita tuvo mayor posesión del balón con más presencia en el campo, llegando con claridad, pero en los metros finales se encontró con la sólida defensa y como en todo el partido con las buenas tapadas de Silva.