24 abr. 2024

Bonet: A iniciar con el pie derecho y pelear 2 torneos

El capitán azulgrana, Carlos Bonet, destacó que en Barrio Obrero hay plantel para pelear el torneo local y la Copa, y lo primero es comenzar con el pie derecho ante Libertad.

Bonet sabe que el Ciclón tendrá una dura prueba en su primera semana de competencia. El debut será nada menos que ante el vigente campeón paraguayo, Libertad, y luego tendrá una largo viaje hasta Venezuela para enfrentar al Táchira por la primera fase de la Copa Libertadores de América.
Sin embargo, con dos jugadores por puesto, Carlitos está seguro de que hay plantel para pelear los dos frentes y afirma que el primer objetivo es arrancar el campeonato con le pie derecho.
“Es importante siempre empezar con el pie derecho... sabemos que es un rival difícil (Libertad). Estamos bastante bien, con los amistosos jugados agarramos bastante ritmo de competencia”, dijo el jugador azulgrana.
Por último, señaló que espera que ese público que acompañó en los últimos clásicos ante Olimpia, vuelva al Defensores del Chaco el sábado a las 18.00 horas para alentar los 90 minutos. “Eso nos enorgullece”, sentenció.
Mirá los precios de las entradas para todos los partidos de la Fecha 1 del Apertura