24 abr. 2024

Bonet: “El partido clave fue el que jugamos ante ellos”

Carlos Bonet, capitán de Cerro, aseguró que no responderán al presidente de Guaraní, que dijo que el torneo “estaba preparado” para que gane el Ciclón. “El partido clave fue el que jugamos contra ellos, remamos desde abajo, nadie nos regaló nada”, apuntó.

El capitán de Cerro Porteño, el experimentado Carlos Bonet, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a las declaraciones de los directivos de Guaraní, especialmente a la presidente Juan Alberto Acosta, que dijo que el torneo “estaba preparado” para que gane el Ciclón.
Bonet respondió: “Nosotros estamos ajenos a eso, no les vamos a contestar, manejamos con respeto, pero el partido clave fue el que jugamos contra ellos, que lo ganamos con autoridad, no hay que mirar el resto”.
El lateral derecho azulgrana valoró la gran campaña que está haciendo el Ciclón. “Estuvimos remando desde abajo, nadie nos regaló nada y nadie nos va a quitar lo bueno que hicimos a lo largo del torneo”.
UNA MANO DE LUQUEÑO. Carlos admitió que estaban pendientes del partido entre Guaraní y Luqueño. “Estábamos pendientes del partido, Luque nos dio una mano importante, de tener la chance de salir de campeón”.
RIVAL DURO. Pese a que Cerro depende de sí para coronarse campeón este domingo, Bonet asegura que el partido no será nada fácil. “San Lorenzo no va a regalar nada, vamos a prepararnos para enfrentar al mejor San Lorenzo”.
Cerro Porteño, líder absoluto del campeonato Apertura con 48 puntos en la tabla de posiciones, enfrenta este domingo desde las 18.50 a San Lorenzo en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 21. De ganar, el Ciclón logrará su título número 31 en el fútbol paraguayo.