25 de febrero
Sábado
Muy nublado
23°
34°
Domingo
Mayormente nublado
23°
33°
Lunes
Muy nublado
24°
34°
Martes
Chubascos
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 8 de enero de 2017, 01:00

Bonet: “Disgusta que nadie dé la cara”

El ex capitán de Cerro Porteño Carlos Bonet habló ayer en Fútbol a lo Grande 1080 AM y exteriorizó sus sentimientos en cuanto a su salida del Ciclón. Además afirmó que la relación con Gustavo Florentín se había quebrado.

“Hay cosas que sabemos, son cosas de fútbol, lo malo es que no vengan a decirte las cosas de frente, disgusta que nadie dé la cara, pero es mucho pedir, por el técnico”, dijo sobre la comunicación de su salida y continuidad.

“Soy muy frontal, soy un líder positivo, digo las cosas que tengo que decir. Hay cosas que no comparte uno y tiene que agachar la cabeza porque hay un entrenador que toma las decisiones siempre, pero no puedo guardarme cosas, como el día a día, el vestuario, el trato, eso no”, comentó.

Carlos Bonet recibió la comunicación de su no continuidad en el plantel por parte de un integrante del Departamento de Fútbol de Cerro. Firmaron los documentos, se pusieron al día en lo económico y quedó como jugador libre. Ahora se encuentra analizando su futuro.

bien encaminado. Por su parte, la transferencia del defensor Júnior Alonso a Racing de Argentina se encuentra bien encaminado y solo faltaría la firma para oficializar el traspaso y venta del 80% del pase. Además también se concretaría el préstamo de Matías Rojas, por 1 año, a Lanús.