24 abr. 2024

Bonet analiza a Cerro y da un mensaje a la Albirroja

Carlos Bonet, capitán de Cerro Porteño, dio un breve análisis de la situación del líder del campeonato Clausura. Además, con respecto al duelo de Paraguay ante Argentina, el lateral dijo que la Albirroja " tiene con qué para pelear”.

El breve receso que vive el torno Clausura permite que Cerro Porteño trabaje tranquilo de cara al compromiso contra el Sportivo San Lorenzo y recuperar a los lesionados. El descanso “nos sirve bastante para corregir errores, e ir mejorando más en esta recta final. Somos conscientes de lo que nos jugamos en estos partidos”.

Cada partido que viene “para nosotros es una final”. El Rayadito es un rival de cuidado, somos conscientes que tenemos que mantener la punta y esa distancia”, dijo refiriéndose a los cuatro puntos de ventaja que saca con relación al segundo ubicado que es Olimpia con 28 puntos.

Bonet señaló que la cantidad de lesionados “preocupa un poco, pero son recuperables, salvo el caso de (José) Ortigoza que es un poco mas grave. También hay gente que quiere jugar. Veremos cómo evolucionan”. El delantero Ortigoza se perderá el duelo ante cuadro sanlorenzano pero se recuperaría para la siguiente fecha.

ARBITRAJE. El capitán azulgrana habló acerca de la labor arbitral. “Veo que hay mas exigencia por parte de los árbitros para con los jugadores. Esperemos que todo sea con normalidad y que solamente se hable de fútbol”, manifestó.

Agregó que “somos uno de los equipos que más tarjeta tiene en cada partido”. “Nosotros trataremos de mejorar también en ese aspecto”, reflexionó el lateral cerrista que muchas veces defendió los colores de la Selección Paraguaya de Fútbol.

HAY CON QUÉ. Bonet fue consultado sobre la Albirroja y dijo que “hay que ganar jugando bien o mal. Se sacaron tres puntos importantes en Venezuela”. Del rival de este martes señaló que “hay que tener cuidad especial más allá de que no vengan sus estrellas. Lo peor que nos pudo pasar es que Ecuador, un rival directo, haya ganado”.

Para guay tiene con qué para pelearle a Argentina”, afirmó el lateral cerrista y añadió que “Paraguay tiene un estado anímico muy bueno por el triunfo y eso puede prevalecer en algún momento del partido”. La Albirroja recibe este martes a Argentina en el Defensores del Chaco a las 21.00.