9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
jueves 28 de julio de 2016, 09:14

Bomba en San Pedro: Comitiva de la FTC aparentemente fue emboscada

El objetivo de la explosión de la bomba casera ocurrida en la mañana de este jueves habría sido emboscar a la comitiva de la FTC que se dirigía al lugar del secuestro del joven menonita. No se registraron heridos.

El periodista Dante Melgarejo informó en comunicación con Radio Monumental AM sobre la bomba casera que explotó cerca del lugar donde secuestraron al joven menonita. Según el comunicador, la comitiva habría sido emboscada.

El artefacto poseía un cable que conectaba con el detonador a varios metros del lugar de la explosión, lo que hace presumir que el explosivo fue detonado desde las inmediaciones, por lo que ya estaban esperando a la comitiva.

"Cuando acompañábamos la comitiva que venía a realizar las primeras tareas, el vehículo que venía en punta sintió el impacto de una bomba casera que estaba enterrada en la tierra, la bomba levantó literalmente el vehículo", indicó el periodista.

Asimismo, Melgarejo sostuvo que la bomba no tenía elementos para causar más daños como tornillos o clavos miguelito, que se suelen utilizar.

En la comitiva viajaban el fiscal Alberto Torres, el comisario Gilberto Fleitas, y agentes de la FTC. El vehículo afectado es una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger de color negro.

Según informaciones preliminares, en varios lugares el grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) habría dejado bombas cazabobos.

APARECEN EN ESTA NOTA