19 abr. 2024

Bomba molotov deja tres heridos en Paraguarí

Una persona desconocida lanzó una bomba molotov contra una vivienda en la madrugada de este miércoles en Paraguarí. Tres mujeres resultaron heridas con quemaduras. Se presume que respondería a un hecho pasional.

El jefe policial de Paraguarí, Alejandro Cano, se refirió al caso ocurrido en la madrugada de este miércoles en la vivienda de un efectivo policial en el departamento de Paraguarí.

“Hubo un caso de incendio provocado por personas extrañas”, indicó al señalar que tres personas resultaron heridas por quemaduras y derivadas al Hospital del Quemado. Se trata de dos personas con más de 70 años y una adolescente de 15 años.

Explicó que en la vivienda se arrojó un producto inflamable que provocó el incendio.

Los investigadores tienen la presunción de que se trata de un hecho pasional. Cano mencionó que la dueña de la casa tiene un nieto de 17 años que se mensajeaba con una chica que tenía novio.

La pareja se enteró de esa situación y ya había amenazado al joven, según la versión policial. Ya están en la búsqueda del supuesto autor.

Las personas heridas están fuera de peligro, indicó el comisario Alejando Cano a la 780 AM.

Más contenido de esta sección
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable, con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.