10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 21 de agosto de 2016, 14:16

Bolt se divierte en la noche de Río en su cumpleaños tras su triunfo olímpico

Río de Janeiro, 21 ago (EFE).- El jamaicano Usain Bolt no ha perdido el tiempo y, después de ganar tres oros en los Juegos de Río, disfrutó de la victoria de la selección brasileña de fútbol en el Maracaná y salió a descubrir la noche de Río para celebrar que hoy cumple 30 años.

Tras apoyar a Brasil en Maracaná, el atleta jamaicano se presentó esta madrugada en una conocida discoteca de Barra de Tijuca, próxima a la villa olímpica.

Bolt, según el diario O Globo, rechazó pasar a la zona reservada para la familia olímpica y compartió con los cientos de jóvenes que abarrotaban el local.

El jamaicano cantó hip hop, actuó como dj y se lanzó a un explosivo baile con una joven que provocó el delirio de sus admiradoras.

Usain Bolt no ha sido el único en apurar la noche carioca tras terminar sus competencias olímpicas.

Los deportistas han aprovechado para conocer las discotecas más exclusivas de Río de Janeiro y visitar las casas de los países salpicadas por la ciudad.

La Casa de Francia, en el barrio de la Lagoa, ha sido una de las más frecuentadas porque a partir de medianoche se convierte en discoteca.

De una fiesta en la Casa de Francia salieron precisamente Ryan Lochte y otros nadadores estadounidenses envueltos en la invención de un asalto que nunca existió y que pretendía tapar una noche de excesos.