21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 4 de agosto de 2017, 01:00

Bochas celebran sus 75 años

Esta noche, a las 19.00, en las instalaciones sintéticas del Club Deportivo de Puerto Sajonia, se pondrá en marcha el certamen internacional por las bodas de diamante de la Federación Paraguaya de Bochas, que este sábado celebra 75 años de vida.

La competencia reúne a la entidad naranja local, Presidente Hayes, un combinado conformado por jugadores del interior y la selección de Corrientes, Argentina.

Se desarrollará en tres jornadas sucesivas: la de hoy y doble programación mañana, por la mañana y tarde.

CELEBRACIÓN. En horas de la noche se cumplirá el acto de entrega de premios en el curso de la fiesta de celebración del aniversario de una de las más antiguas federaciones deportivas del país, en la sede social de la Asociación de Gráficos del Paraguay, Ayolas 1627 entre Cuarta y Quinta.

La Federación Paraguaya de Bochas actualmente está presidida por Alcides Enrique Acosta y lleva adelante competencias oficiales en categorías superior, inferior y formativas en ambas ramas en el área metropolitana y anualmente propicia torneos nacionales con masiva participación de entidades de tierra adentro, lo que ya lleva 18 ediciones cumplidas. Igualmente se juegan justas integradas con capitalinos.