10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 21 de noviembre de 2016, 01:00

Boca y River frenan en polémica fecha

En la prosecución de la fecha 10 en el fútbol argentino, Boca Juniors y River Plate no pudieron acercarse más al líder del torneo, Estudiantes de La Plata.

El Xeneize, en candente juego igualó 1-1 con Rosario Central, en un juego que tuvo la polémica por el festejo del colombiano Teófilo Gutiérrez que marcó e incendió la Bombonera al señalar la banda en el pecho en alusión a River. Darío Benedetto anotó para Boca.

derrota en rosario. River Plate, con el lateral paraguayo, Jorge Moreira, jugando todo el compromiso y amonestado en el minuto 61, cayó en su visita a Newell’s Old Boys de Rosario por 1-0. El único gol lo hizo Ignacio Scocco, de tiro penal, en el segundo tiempo.

El que recuperó terreno fue San Lorenzo de Almagro, que de visitante derrotó a Independiente 2-1. En el Ciclón, no estuvo ni en el banco de suplentes el volante compatriota Néstor Ortigoza.

En otros resultados, Quilmes, con el defensor paraguayo Ismael Benegas en el banco de suplentes, derrotó 1-0 a Aldosivi, que no tuvo al delantero Claudio Correa.

Talleres de Córdoba, con Rodrigo Burgos que ingresó en el minuto 66’, venció de visitante 2-1 a Atlético Rafaela, que tuvo a Teodoro Paredes en los noventa minutos y a Robin Ramírez en el banco de suplentes. Sarmiento, sin Jonathan Santana, venció 2-1 a Belgrano.