16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 17 de abril de 2017, 01:00

Boca Juniors se frenó y River se acercó

Boca Juniors no aprovechó la derrota de San Lorenzo y el empate de Newell’s y Estudiantes de La Plata para aumentar la ventaja. El Xeneize, en la Bombonera, igualó 1-1 con Patronato, de Paraná.

Con este resultado, Boca le saca cuatro puntos de ventaja al conjunto rosarino.

El que aprovechó la frenada de Boca fue su archirrival, River Plate, que con el paraguayo Jorge Moreira jugando en todo el compromiso superó 2-0 a Tigre, en Victoria.

gran salto de colón. Colón, de Santa Fe, de buena campaña, se mete en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El Sabalero, con los compatriotas, Iván Torres en todo el compromiso y con Fidencio Oviedo, en cancha desde el minuto 80 venció de visitante 2-0 a Quilmes, de Ismael Benegas, en etapa de recuperación de su lesión en la rodilla.

Unión de Santa Fe, con el mediocampista, Diego Godoy, que estuvo en cancha en el primer tiempo cayó de local 2-0 frente a Defensa y Justicia. En Mendoza, Godoy Cruz, que vino de ganar a Libertad en la Libertadores superó a Banfield 3-1.

En el conjunto mendocino, los defensores paraguayos, Diego Viera y Danilo Ortiz jugaron los noventa minutos y en Banfield, estuvo en el arco el ex Cerro y Guaraní, Hilario Navarro.

En Tucumán, Atlético Tucumán, sin Enrique Meza derrotó 1-0 a San Lorenzo de Almagro, que tuvo al mediocampista Néstor Ortigoza, que ingresó en el segundo tiempo, y sin Robert Piris Da Motta, lesionado.