20 abr. 2024

Boca Juniors iría a la carga por Víctor Ayala

Medios argentinos afirmaron que el actual campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, estaría tras los pasos del mediocampista paraguayo Víctor Ayala, recientemente desvinculado del Al Nassr, del fútbol de Arabia Saudita.

Inclusive se mencionó que el propio entrenador del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, se habría comunicado con el jugador para ver la posibilidad de que el volante llegue al club de La Boca. De hecho, Ayala fue dirigido por Barros Schelotto entre el 2012 y el 2015, en Lanús argentino, ganando la Copa Sudamericana en el 2013.
No obstante, la llegada de Víctor Ayala a Boca Juniors dependería de la salida de Gino Peruzzi que al parecer ya no continuaría en el club. Además de Boca, Ayala tiene una oferta de Cerro Porteño y tendría que resolver en los próximos días.
En tanto ayer, en la última fecha, Boca celebró su campeonato con un triunfo 2-1 ante Unión de Santa Fe, que no tuvo al volante compatriota Diego Godoy.
TORRES NO SIGUE EN COLÓN. El mediocampista Iván Torres no continuaría en el Colón de Santa Fe, por lo que tendrá que retornar a Olimpia para este semestre.
El vínculo de Torres con el conjunto santafesino era hasta el próximo 30 de junio y tenía que hacer uso de la opción de compra del pase USD. 1.200.000 y como Colón no compraría dicho pase, el mediocampista retornará al franjeado. Ayer, Torres jugó todo el compromiso en el empate 0-0 con River Plate.
Algunos rumores mencionan que Estudiantes de La Plata podría poner interés en Torres, además de Brahian Ayala y Juan Aguilar, ambos serían por recomendación del entrenador actual, Gustavo Matosas, ex técnico de Cerro Porteño.
Fuente: Última Hora.