25 abr. 2024

Boca arriba al país con la misión de salvar su honor

Boca Juniors arribó este miércoles al país para hacer frente la revancha de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Capiatá. El equipo argentino está herido tras el 1-0 en la ida en la Bombonera y buscará salvar su prestigio en Luque.

El plantel del Boca Juniors ya se encuentra en el país para el duelo de revancha de octavos de final de Copa Sudamericana ante Capiatá, que será este jueves a las 21.30 en el estadio Feliciano Cáceres. La presión está en el campo de los Xeneizes, quienes vienen con un 1-0 en contra y deberán salir a buscar el partido, jugar mejor para salvar su prestigio internacional.

La delegación llegó pasadas las 11.00 hasta la principal terminal aérea del país y luego se dirigió al hotel de la concentración sin dar declaraciones a los medios de prensa.

El equipo se hospedará en el Bourbon y a las 19.00 entrenará en el Feliciano Cáceres, escenario del partido de este jueves. Antes, a las 18.00, el adiestrador argentino Rodolfo Arruabarrena brindará una conferencia de prensa.

Boca Juniors enfrenta este jueves a las 21.30 a Capiatá en la revancha de los octavos de final de la Sudamericana. El juego será en el Feliciano Cáceres con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.