24 abr. 2024

Bobadilla, espera ansioso la nacionalidad paraguaya

El delantero del Augsburgo, Raúl Bobadilla, espera concretar los trámites que le permitan tener la nacionalidad paraguaya para pensar en la Albirroja.

Raúl Bobadilla, futbolista del Augsburgo, está a la espera de la nacionalidad paraguaya. El delantero inició hace tiempo los trámites para poder vestir la casaca de la Albirroja. “Se está dando rápido el tema de los papales”, contó el atacante en una entrevista para la 1080 AM y acotó que hubo contacto con la gente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

ANSIOSO. “Estoy esperando con ansias el llamado”, expresó el jugador con respecto a sus documentos. Bobadilla tendrá un seguimiento especial por parte del cuerpo técnico liderado por Ramón Díaz. “Sería una alegría, un orgullo, vestir la camiseta de la Selección Paraguaya. Espero con ansias que se puedan concretar los papales. Voy a seguir trabajando duro, ojalá se pueda dar”, agregó.

DE ÁREA. Bobadilla se describió como “un delantero, me gusta jugar en el centro del área, moverme por todo el frente de ataque”. Por último, subrayó que si bien no nació en tierra guaraní, “nací cerca, y voy seguido a Formosa, que está cerca de Paraguay”.