20 abr. 2024

Bobadilla confirma al portero titular para medir a Sol

Aldo Bobadilla habló en conferencia de prensa y anunció quién será el portero titular de Olimpia para medir a Sol este domingo en Pedro Juan Caballero.

El entrenador del club Olimpia, Aldo Bobadilla, habló este viernes en conferencia de prensa y se refirió al compromiso que se viene ante Sol de América este domingo en el estadio Río Parapiti de Pedro Juan Caballero desde las 16.00 horas por la fecha 12 del campeonato Clausura 2017.

El estratega decano confirmó quién será el portero titular ante el Danzarín: “Va a jugar Diego (Barreto)”, dijo, y agregó: “Fue muy difícil decidir, porque Daniel es buen arquero también, pero hay una cuestión en la manera de jugar que queremos ver, pero eso no significa que siempre sea el mismo equipo”.

El probable once franjeado es con: Diego Barreto; Sergio Otálvaro, Hernán Pellerano, Daío Verón y Abel Paredes; Richard Sánchez, Juan Carlos Ruiz Díaz (Sub 19), Néstor Ortigoza e Iván Torres; William Mendieta y Walter González.

Será el debut de Aldo Bobadilla en el banco decano tras la salida de Éver Hugo Almeida. Sol, por su parte, también tendrá el estreno de su técnico Héctor Marecos, quien reemplazó a Diego Gavilán.