8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 25 de agosto de 2016, 01:00

Blusero paraguayo, en gira por Colombia

El paraguayo Gustavo Sánchez Haase & The One Man Band ofrece hoy el conversatorio y concierto "Hablemos de blues", en el auditorio del Banco de la República de Colombia, donde inicia una gira por diversas ciudades.

El espectáculo se realiza en el marco del Medellín Blues Festival, donde participa nuevamente mañana con dos conciertos: a las 10.00, en la Universidad EAFIT, y a las 16.00, en la Universidad Nacional Plazoleta El Agora, junto al guitarrista colombiano Santiago Monsalve.

La gira de Sánchez Haase prosigue el sábado 27, en Pizza & Birra, uno de los escenarios del 4º Festival de Blues del Otún. En el marco del mismo evento se presentará además el domingo 28, en el Hill Country Blues Festival, finca La Calamuchita, a orillas del río Otún, junto al pionero del Hill Country Blues en Latinoamérica, el músico colombiano Carlos Elliot Jr., quien precisamente invitó a Sánchez Haase para la gira.

Y como cierre de la gira, Sánchez se suma al Cali Folk & Blues Festival, el lunes 29, con un encuentro pedagógico en la Universidad del Valle; y un concierto a las 19.00, en el centro cultural Comfandi.

Además de Sánchez Haase participarán referentes del blues en Colombia, como Carlos Elliot Jr. y Santiago Monsalve, The Blue Turtles; artistas estadounidenses como Sherman Lee Dillon y Steve Bailley, músicos de bluegrass como Jen Maurer y Anthony Papaleo, entre otros.