24 abr. 2024

Blunt y Miranda protagonizarán el retorno de Mary Poppins en el cine en 2018

Nueva York, 31 may (EFE).- La actriz Emily Blunt y la estrella del musical “Hamilton” Lin Manuel Miranda protagonizaran “Mary Poppins Returns”, el regreso de la institutriz londinense más famosa de todos los tiempos, y cuyo estreno en cines está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

En la imagen, la actriz británica Emily Blunt. EFE/Archivo

En la imagen, la actriz británica Emily Blunt. EFE/Archivo

El retorno del clásico que inmortalizaron Julie Andrews y Dick Van Dyke estará dirigido por Rob Marshall (“Chicago”), con guión adaptado de David Magee.

Esta nueva entrega, más de cincuenta años después, tendrá nuevos temas musicales en los que participarán Marc Shaiman y Scott Wittman, informó Disney en un comunicado.

Blunt será Mary Poppins pero Miranda interpretará a un nuevo personaje, Jack, de las novelas de la creadora del personaje, P.L. Travers.

La historia de la nueva Mary Poppins transcurre unos años después de la trama que se vio en la película de 1964, cuando Jane y Michael Banks ya son adultos.

Más contenido de esta sección
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.
El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de carga Dali, que chocó contra el puente Francis Scott Key, el cual acabó colapsando. Esta tragedia dejó pérdidas millonarias y seis fallecidos, de acuerdo a publicaciones de la prensa estadounidense este martes.
Diez personas han fallecido este martes a raíz de la colisión aérea entre los dos helicópteros de la Marina de Malasia, según informan este martes los equipos de emergencia sobre el terreno.