17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 17 de febrero de 2017, 01:00

Blues llega a Drácena con Decio Caetano

Una noche de blues internacional se propone en Drácena (México 732 casi Herrera) hoy, desde las 21.30, de la mano del guitarrista brasileño Decio Caetano, un referente del género en América del Sur. Las entradas valen G. 20.000.

El músico anfitrión acompañó a varios bluesmen estadounidenses legendarios, entre ellos Mud Morganfield, (hijo de Muddy Waters), Magic Slim, Bob Stroger y Lynwood Slim, además de Womack Júnior y Obheijah.

En la ocasión, el artista brasileño estará acompañado por el músico paraguayo Gustavo Sánchez Haase y su proyecto The One Man Band, así como Seba Ramírez en batería.

La trayectoria del anfitrión se inició en las iglesias evangélicas del Estado de Paraná, donde trabajó con el blues gospel. También formó parte de las bandas White Boots y Friends of Blues, y lanzó varios discos.

Trabajó con artistas renombrados como el armoniquista Robson Fernandes, el guitarrista Igor Prado, Gabriel Gratzer (el embajador del blues en América del Sur), Mariano Cabreira, Dany Raffo y otros.