25 abr. 2024

Blas Riveros viajó a Basilea

El lateral izquierdo del Olimpia, Blas Riveros, viajó en la fecha con destino a Suiza, para realizar las pruebas médicas en el Basilea, club que está con interés de contar con el excelente jugador franjeado.

Habilidoso. Blas Riveros es de los pocos laterales con una gran proyección y noción en ofensiva.

Habilidoso. Blas Riveros es de los pocos laterales con una gran proyección y noción en ofensiva.

Según las informaciones, se estaría negociando el 100% del pase de Riveros y en caso de llegar a un acuerdo, los pagos serán en cuotas. De llegar a un acuerdo entre las partes, el arribo del defensor zurdo al equipo donde militó en su momento Derlis González, otro que vistió la franja negra, será para luego de la Copa América Centenaria.

duda. Teniendo en cuenta que Blas Riveros estaría llegando al país el jueves, día que Olimpia se enfrenta a General Caballero, desde las 19.15 en el Defensores del Chaco, lo mas probable es que el entrenador Fernando Jubero no lo tenga en cuenta.

Para sustituirlo, la principal opción es Jorge Salinas, el volante zurdo que con Jubero ya disputó un partido en dicha posición.

Otro que está en duda es William Mendieta. El volante creativo y goleador franjeado (8 tantos) abandonó ayer el campo de juego luego de sentir una molestia en la cara posterior del muslo derecho.

En principio, todo indica que el 10 franjeado sufrió una contractura, aunque el grado de la lesión se definirá en el transcurso de la mañana, cuando se le realice las pruebas médicas.

Si es una contractura, dependiendo de la gravedad, Willy podría estar presente en el juego del jueves.