28 mar. 2024

Blas Díaz, presentado como refuerzo de Capiatá

No para: Blas Díaz, últimamente en Sol de América, firmó por una temporada con Deportivo Capiatá.

Blas Díaz fue presentado este viernes como nuevo refuerzo de Deportivo Capiatá para el torneo local y la Copa Libertadores de América. El volante firmó contrato de una temporada con la entidad auriazul.
El mediocampista central, que no tuvo muchas posibilidades en Sol de América en la pasada temporada, arriba cedido por Libertad, club que es dueño de su ficha hasta el 2019. “Voy a trabajar duro para ganarme un lugar en el equipo”, avisó en conferencia de prensa.
Díaz se mostró ilusionado con la nueva etapa en su carrera deportiva y lo que provoca la competencia copera. “Es importante para cada jugador mostrarse en la copa internacional, voy a dar lo máximo de mí”, comentó durante su presentación en la sede del club.
Este viernes, la entidad escobera oficializó también la incorporación del experimentado delantero paraguayo Dante López, procedente del fútbol azteca, precisamente del Zacatepec, que participa en la Segunda División.
Capiatá, al mando de Diego Gavilán, se alista para el debut en la Copa Libertadores de América frente a Deportivo Táchira de Venezuela. El compromiso de ida de la primera fase del certamen se disputará en el Erico Galeano a partir de las 19:15. Aquí podés ver los precios de las entradas.