20 abr. 2024

Blas Cáceres, sorprendido y un poco molesto por no estar

Con la llegada de Roberto Torres, uno de los afectados en Cerro Porteño es, curiosamente, Blas Cáceres. El volante es uno de los puntos más altos del cuadro azulgrana en lo que va del semestre y por tal razón, dijo que le sorprendió no integrar la lista de viajeros y que “molesta un poco”.

Se fue Leonardo Astrada, llegó Roberto Torres para interinar y rápidamente llamó a Fidencio Oviedo para el duelo ante Nacional. Sin embargo, otra novedad pasó por la ausencia de Blas Cáceres, uno de los más regulares del Ciclón últimamente. El jugador aseguró en la 970 AM que está “bien físicamente” y que quedar al margen del cotejo de esta fecha “es una decisión del profe (Torres)”.

SORPRESA Y MOLESTIA. El futbolista no ocultó sus sensaciones con respecto a esta situación. “Me sorprendió (...) Molesta un poco, pero es la decisión del profe que arma el equipo”, explicó el jugador.

A Cáceres solo le queda “trabajar para volver a estar” y “apoyar a mis compañeros”. Por último, y atendiendo su pasado en Olimpia, el volante azulgrana contó que “me sorprendió mucho el cariño que me agarró la gente de Cerro”.

LA PALABRA DE TORRES. Por su parte, Torres expresó en la 1080 AM que la ausencia de Cáceres se debe a que “tengo cubierto el sector de volantes y le tengo a un Miguel Almirón que esta jugando bastante bien”. Además, “tengo pensado mentalmente la banca de suplentes”.

El entrenador aclaró que “no tengo nada en su contra, se que ningún futbolista no quiere quedarse sin jugar”. Cerro Porteño, tras ganar a Olimpia y caer contra Guaraní, tiene ahora una nueva prueba llamada Nacional al mando del Tiburón Torres.